NUCLEO ANTIGUO DE SARRIA

Enmarcado dentro de los proyectos de inclusión social que realiza Pejucat con la colaboración de Catnova, tenemos el gusto de invitarlos a la nueva serie de las rutas de integración 2019. Comenzaremos este sábado 16 de marzo descubriendo el núcleo antiguo del emblemático  barrio  de Sarriá. 

La ruta de integración  comienza a las 11:00 horas y tiene una duración de 2 horas.  ( se agradece llegar 10 minutos antes del inicio)

En el transcurso del dia viernes estaremos enviando  por esta vía el recorrido que realizaremos a las personas que hayan reservado RESERVAS vía mail ocioycultura@pejucat.es indicando nombre y apellidos, numero de movil y número de personas que asistiran)

El monto que se  recaude en esta ruta será para apoyar a  la Asociación de Pensionados  y Jubilados de Venezuela en Cataluña ( PEJUCAT) en sus gastos operativos en su  lucha por defendender los derechos de los jubilados venezolanos residentes en Cataluña quienes  tenemos sin cobrar nuestras pensiones  desde hace 39 meses. 

El costo de la ruta de integración  de 5€ se puede depositar directamente en la cuenta de PEJUCAT: ( colocar en concepto Ruta Sarria)

ASOCIACIÓN DE PENSIONADOS Y JUBILADOS DE VENEZUELA EN CATALUÑA  (PEJUCAT)

ES342100 3013262200632541

-caixabank,SA 

 Tambien puede pagarse en efectivo el dia sabado al inicio de la ruta.

Muchas gracias  por colaborar con nosotros. Los  esperamos el próximo   sábado 16 de marzo .

Seguro lo vamos a pasar muy bien.

Saludos