INFORME DE ASESORÍAS: ENERO/FEBRERO 2019

Con verdadera satisfacción, nos complace informar que en los dos primeros meses de 2019, el servicio de ASESORÍAS de PEJUCAT, prestado en cooperación con CATNOVA, ha atendido a un total 70 personas que se acercaron en procura de información y/o asistencia sobre las diversas opciones de ayudas y prestaciones perceptibles tanto del Estado Español como de la Generalitat de Cataluña y los ayuntamientos.

De las personas atendidas, básicamente asociados aunque con gusto también se han atendido a familiares y referidos no asociados, se presentaron los recaudos y tramitaron 40 solicitudes de variadas opciones: Pensión No Contributiva, Complemento a Mínimos, Pensión Especial de Ancianidad, Renta Garantida de Ciutadania, Tarjeta Sanitaria y Tarjeta Rosa.

De las solicitudes tramitadas ya hemos recibido respuesta de aprobación de 5 casos.

Cabe destacar  que, en las entrevistas, pudo determinarse que 8 de ellas no reunían los requisitos para aplicar al menú de opciones disponibles.

La diferencia está en el proceso de sustanciar y reunir los requisitos para iniciar sus trámites.

Una calurosa felicitación al Vicepresidente Roberto Salas, responsable de esta actividad, y del equipo que lo ha ayudado en la obtención, en tan breve tiempo, de tan buenos resultados.

ENHORABUENA Y ADELANTE: SI HAY FUTURO SI LO CONSTRUIMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *